domingo, 11 de enero de 2009

Oido en Rialto (Venecia)

Y sigo con las versiones.
La verdad es que el viaje a Venecia ha sido fantástico,y nos ha parecido un sitio,con cantidad de rincones maravillosos y la mar de románticos.En fin que uno no puede evitar,aun estando por esos mundos de Dios, de afinar el oído y percibir una melodía que resulte conocida.Y eso es lo que me paso en una trattoria en Rialto.Tanto me llamó la atención que tuve que ir a preguntar al cocinero (el que ponía la música en el local)por el nombre de quien cantaba esa canción.Y si digo la verdad,ni me acordaba,hasta que Marta me pregunto,si había consegido localizarla...Y me puse manos a la obra,y aquí os la dejo.
Se trata de una versión al mas puro estilo ítalo-romántico,pero no deja de ser curiosa,y merece la pena oírla.
A ver si os suena(no voy a decir ni el titulo,ni nada de nada),porque la vais a pillar a la primera.
Lo dicho,la escuche en Rialto.
Besis.


4 comentarios:

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

Que bonito, un poco pastelillo pero de esa música que tanto nos gustaba para arrimar un poco el apio, en fin, música que nunca me gustó denasiado pero esperaba con impaciencia.

Anónimo dijo...

que bonitooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

menos mal que vas a sitios romanticos que si no...,

Arale Norimaki dijo...

que bonito, que viaje mas romantico... que bien vives!