domingo, 14 de septiembre de 2008

DOMINGO TRANQUILO

Y como era de esperar,el Domingo lo estamos pasando en estado "lamentable".
Las fiestas ya han acabado,al menos para nosotros,y ya solo esperamos que ocurra algún fenómeno,tipo meteorito o así,que nos impida tener que volver mañana al trabajo.Pero como sabemos que "eso solo pasa en las películas",tendremos que resignarnos,y pedir que nos sea leve.
Referente al concierto de anoche,pues esperábamos un poco mas,no voy ni quiero alargarme intentando describir lo que hubiera hecho a Erentxun,solo quiero decir que lo podía haber hecho mejor.
Una de los temas que oímos ayer "Esa luz nunca se apagara" ,es una versión de los Smiths,que el chaval de Donostia,en estudio la borda,pero ayer no fue su día.
Pues nada,intentemos quitarnos ese decepcionante concierto de la cabeza y oigamos como lo hacen los padres del tema.
Buena semana para todos.

3 comentarios:

Marta dijo...

Un tiro le hubiera pegado yo al Erentxun para q nos dejara en paz, vaya brasas de tío!... por su culpa, por no oirle y olvidar está mi cuerpo como está hoy...

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

Pero como tardas tanto en hacernos saber de tu nuevo blog, que hacemos con el viejo, lo dejamos ahí para escuchar musiquita o lo vas a eliminar, por mi puedes dejarlo y así siempre será visitable, aunqué si pesa mucho mejor quitarlo.
Con el Mikel ese me pasa lo mismo, en estudio suena fenomenal, pero en directo, por lo menos cuando lo vi yo y ya hace unos años, en direcot un poco malo, en serio, me llevé una decepción.

Anónimo dijo...

"Panda sageraos", no fue pa tanto.

Con colgarle de los "GUEVOS" desde el campanario de la iglesia a lo mejor le cambiaba la voz, y si no al menos seles parramany se lo comen las dos gaviotas que pude contar.... El resto de la noche quitando el susto del Charly no estubo mal.. ya os vemos chicos.