domingo, 2 de noviembre de 2008

Crisis,Que Crisis?

La verdad es que si no es por los medios de comunicación que nos están voceando constantemente que hay una crisis galopante,no me percataría de tal hecho.Y me explico:
En menos de una semana hemos ido Marta y yo,dos veces a un mismo centro comercial que esta cerca de casa,en concreto el Plenilunio.Bueno,yo no se,pero tiene la misma afluencia de gente o mas,que cuando se empezó a alertar sobre la crisis.Vayas por donde vayas,te cruzas con gente con alguna bolsa.Si miras en las tiendas de telefonía,están siempre llenas,las tiendas de ropa,lo mismo,los sitios para comer igual,y ya sin hablar del Mercadona.que eso si que es la mismísima guerra.
Con esto¿Que quiero decir?,pues que al menos lo que vemos cuando vamos a este sitio,la gente se comporta o,como si no tuviera ni radio ni televisión es sus casas para enterarse de lo que esta pasando,o es que realmente aun no les ha afectado esta tan temible recesión,y siguen con su mismo estilo de vida o de visa,no lo se.
En fin,sea como sea,no dejo de alucinar....
Y vosotros bloggeros,¿Que pensáis de todo esto de la crisis?¿Es de verdad tan serio,o por el contrario,no es tan fiero el lobo como lo pintan?.
Mientras tanto,disfrutemos con este vídeo,tan realista...
Buena semana para todos.
Un saludo.



2 comentarios:

Arale Norimaki dijo...

que callado lo tenias... oye me gusta el video... me lo copiaré... jejeje

Anónimo dijo...

Madre mía!!! Pero a esta prenda ¿de dónde te la has sacado? jajaja. Y todavía andará por la calle suelto y sin correa... ayysssss