jueves, 18 de septiembre de 2008

Ayer nos volvimos a encontrar con Adri y Bibi.La ultima vez que nos vimos fue hace un mes en Llança,en el Alto Ampurdan.Llegaron allí convencidos de ser el sitio ideal para poder establecerse definitivamente y de ver a su hija crecer.Por desgracia,no ha sido así,y se están pensando en hacer las maletas y cerrar el negocio (que no ha sido tal).
Lo que mas admiro de ellos es que nunca desfallecen,y siempre miran hacia adelante.Son un par de luchadores y a la postre,supervivientes.
Y a parte son para mi ,unas personas muy entrañables,no se,pero desde el principio de conocerles,me han caído fenomenalmente bien.
Pase lo que pase y vayan donde vayan,les deseamos lo mejor,porque de verdad se lo merecen.


3 comentarios:

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

Pese a no conocerlos, siento que sus deseos no se hayan podido cumplir en mi tierra, por lo que les deseo toda la suerte y felicidad del mundo

Anónimo dijo...

JODO, No hay como llegar a casa despues de unos dias de viaje y encontrar en el email que todavia existe algo más de empuje (noticias de amigos varios)para tirar el resto de la semana.
Cha cuando lo leas seguro que habremos hablado.

Marta dijo...

Aunque la aventura ampurdanesa no haya ido como esperaban Bibi y Adri saldrán adelante dónde se lo propongan porque son dos grandes currantes, son emprendedores y tienen toda la ilusión y las ganas del mundo.Terminen dónde terminen seguro que les espera lo mejor pq es lo que ellos se merecen.