viernes, 19 de septiembre de 2008

LA ESENCIA

A veces te puede parecer que lo que haces,no te lleva a ningún sitio,que no aporta nada a tu vida.Tanto en la rutina de tu trabajo,como en la relación con tu pareja.
En este momento,yo creo que no estoy así.Me parece que me sigue aportando bastante mi trabajo,puesto que intento hacer diferente cada día.No se, pero creo que solo hay que hacer un breve resumen de la jornada,para poder comprobar que no ha sido tan en vano tu tiempo empleado.
Ya se que esto solo te viene marcado por factores como la predisposición con que vayas,el ambiente que te rodea en ese momento,tus relaciones con los compañeros,etc.
En la vida privada,pues mas o menos igual.Intentar que ningún día sea igual,aportar algo,que diferencie un día del otro.Claro,las dos partes han de poner algo,no?
Sea como sea,me encuentro en uno de esos momentos en los cuales,posiblemente no sabes que va ha ser de ti,pero lo que si tienes claro es,lo que no quieres que seas.
Me refiero a ser un triste,un amargado,un sin sentido,un falto de ilusiones.Y en eso es en lo que no me voy a convertir.Tengo bastantes ilusiones hoy en día,y intentare al menos,que una gran mayoría se cumplan.
Eso creo yo,es la esencia de la vida....
Buen fin de semana a todos.

3 comentarios:

Marta dijo...

No me lo puedo creer!!! Dos entradas sin apenas hablar de curro!!!!

¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS MANITU!!!!!

Anónimo dijo...

hola chico, como estais hoy. nosostros a estas horas (00,30 del sabado) estamos en Málaga, y pensampos pasarlo muy bien nos tomaremos mañana algo a vuestra salud y nos hablaremos el domingo. Chao chicos y al hilo del comentario "siempre haciendo algo aunque no sea distinto pero sí que aporte un pedacito más a tu vida."

Chao besos y abrazos reprtirlos como debe de ser.
kiki

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

En la vida hay que intentar que la monotonía no nos invada, ya sea personal como laboral, o sea que a buscar alguna excusa para que el día sa diferente