domingo, 28 de septiembre de 2008

PASION

A menudo me han dicho: "Ay,si hubieras invertido el mismo tiempo y las energías para estudiar,como para la música",o "Si tuvieras la misma memoria para algunas cosas,como tienes para la música".
Y,¿A que viene esto?Pues que constantemente gracias a internet,digase programas ptp o youtube,me doy cuenta que tengo la memoria,bastante bien,(para algunas cosas).
Digo esto,pues me acabo de dar una vuelta por youtube,y me he encontrado con un tema que no escuchaba desde hace muuuucho tiempo.Lo gracioso es que me acuerdo perfectamente de la primera vez que lo oí.
Mi hermano Javi,trabajaba en una tienda de discos (lo que me faltaba a mi...) .Tenía entonces trece años recién cumplidos e iba de vez en cuando,no precisamente a echar una mano.Esa mañana,le pregunte a mi hermano por las novedades que había,y uno de los singles que me dió era de una tal Luisa Fernandez.Lo sorprendente era que cantaba en ingles pese al nombre y la verdad es que tenia una buena voz.El sonido me recordaba a aquel denominado "Munich" y tambien a otro tema de John Paul Young (Standing in the Rain).
El caso es que me gustó bastante y como todo este tipo de música,no paso de ser un tema mas,que se perdió en el olvido.Hasta hoy,que otra vez he podido disfrutar de su sonido y recordar aquel día.
Que voy a hacer?Si la musica es mi pasión.
Espero que os guste.
Salu2.


5 comentarios:

Marta dijo...

Aunque creo que tendría unos cuatro años cuando salió esta canción, a esta señora, yo ya la había oido antes...¿Puede ser?

Anónimo dijo...

Si es que no existe nada mejor para la memoria que comer rabos de pasas, es lo que tiene las reminiscencias gastronomicas de los arabes en España. De todos modos slolo me suena el estribillo, yo era un tanto ñajo pero... esta gichina me suena que es alemana de padres emigrantes españoles, pues por aquel entonces venian mucho familiares mios desde alemania y me suena que tenian esto en "casette". chao hablamos
kike

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

Chico, parece que ahora te lo has tomado en serio, cuando vuelva para casa me leo todo lo que habeis escrito, un abrazo y hasta pronto

Anónimo dijo...

Ayyyyyssssssss, ¡¡¡qué me encanta tu blog, leñe!!!
Ponte en situación: 4 de la tarde en la oficina y dos compañeras de despacho con pocas ganas de trabajar, entran en tu blog y se pasan la tarde (no se lo digas a mi jefa, jeje) escuchando la música... solo mejorable con escucharla en una playa del caribe con una margarita en la mano, buaaaa. A falta de la playa, tu blog nos hizo pasar una tarde chachi... ¡¡alucina con la Luisa FErnández!! ayyyssssss, qué me parto

Unknown dijo...

confirmo q lo q te ha contado marti es verdad ! pq yo soy la "otra"..ja ja y además me conoces soy eva, bueno jose enhorabuena por tu blog, me encanta la música y reconozco q soy un poco friki pq siempre estoy buscando rarezas así q luisa me ha conquistado pq la canción es total y aunque ya la había escuchado antes nunca la habría encontrado x mi misma pq no me acordaba del nombre..
bueno pues q sepas q este finde hemos celebrado los 40 de mi cuñao y preparé un cd para la ocasión con canciones míticas y entre ellas metí esta y como no podía ser de otra forma..triunfo total!
así q gracias x esa cabeza con tantos recuerdos pq otros los hemos perdido ji ji y sigue adelante!
eva-amiga-de-marti.