lunes, 22 de septiembre de 2008

¿CUAL ES TU NEGOCIO?

Ya lo dice el titulo,y en la peli "LAS NORMAS DE LA CASA DE LA SIDRA",el mensaje no es muy distinto.¿Cual es tu sitio en la vida? es el verdadero mensaje de la película.Y hasta encontrarlo se deberá hacer el viaje de la vida y pasar por etapas,las cuales nos guiaran,para saber donde queremos estar.
Es una de las pelis mas tiernas que he visto ultimamente,y ya digo que la moraleja,me gusto mucho.Si aun no la habéis visto,os recomiendo hacerlo.
Sobre el ultimo fin de semana,pues que se ha pasado sin ser visto...
Bueno,hoy a pesar que es Lunes y llueve,va ha ser un día muy especial.Aun no puedo decir el porque,pero espero que en breve,tengáis una muy buena noticia.
Hasta entonces,os deseo una buena semana.
Chao.


3 comentarios:

Marta dijo...

Ufffff pues agárrate, que la cartelera está que arde después del veranito y ya tengo 5 pelis que me apetecen ir a ver al cine....

que ganas tengo de que puedas dar esa noticia por fin!!
muackkkkk!!!!

Anónimo dijo...

Descuida amigo, que yo te salvo. Ya tienes escusa para no ir al cine: "tengo que ir con kiki a....." y despues....no vamos.

Singermornings dijo...

Se agradece..y mucho.
Es la excusa pefecta para quedarnos en la oficina.